Cargando...

Reveló su hinchaje por Alianza Lima y ahora tomará IMPORTANTE ROL en Universitario

Es hincha de Alianza Lima, pero confirmó que asumirá importante rol en Universitario. Aseguró que cuenta con el apoyo de los fanáticos y quiere ganar el título.

Reveló su hinchaje por Alianza Lima y ahora tomará destacado rol en Universitario | Líbero

Falta poco para dar inicio a la Liga Peruana de Vóley. Los equipos están ultimando detalles para realizar una gran participación. En su regreso a la máxima división del deporte, Universitario cumplió un importante papel y ahora el objetivo es lograr el título nacional.

Por ello, las 'Pumas' decidieron mantener la base e incorporaron a experimentadas voleibolistas, con pasado en la selección peruana y experiencia a nivel internacional. Además, sumaron a foráneas que compitieron en primer nivel.

Coraima Gómez es una de las figuras de Universitario. El voleibolista confirmó que será la capitana del equipo, pero aseguró que lo más importante es el colectivo, todas sus compañeras están mentalizadas en realizar un gran campeonato.

"A manera personal me siento bien, me siento contenta, en la cancha soy la que lleva la cinta, pero somos 6 o 7 líderes. Todas tenemos el mismo objetivo, estamos juntas en esto y eso me gusta", indicó Coraima a los medios de prensa.

Luego, la deportista se mostró agradecida por el constante apoyo que recibe por parte de los hinchas, aseguró que dará su mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas. Explicó que la Liga es larga, pero es importante no perder el ritmo.

Coraima resaltó el trabajo colectivo de Universitario

"Es bonito que la gente aplauda, pero también se siente una presión porque ellos esperan un poco más de ti y yo me voy a esforzar siempre para dar lo mejor", expresó la capitana del equipo de vóley de Universitario.

Coraima Gómez reveló su hinchaje por Alianza Lima y por qué se fue del club blanquiazul

En una entrevista con retirados Podcast, Coraima Gómez contó que era muy feliz en Alianza Lima, el club que es hincha, pero el conjunto blanquiazul la sacó feo del entrenamiento y eso le dolió.

"Me gustaba mucho estar en Alianza Lima, porque es el equipo que soy hincha. Querían que yo juegue, me negué rotundamente. Me dijeron bueno, entonces no puedes estar aquí. Lo que más me dolió es que me sacaron horrible del entrenamiento", contó Coraima.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación