Cargando...

¿Vuelve a Matute? Jugó en Alianza Lima y podría salir de su actual equipo: "Tengo ofertas"

¿Se viene un refuerzo? Militó en Alianza Lima pero luego dejó el club victoriano para buscar nuevos horizontes y ahora viene analizando su futuro.

Alianza Lima apunta a reforzar su plantilla para salir campeón | Foto: Marathon

El mercado de pases se abrirá a mediados de año no solamente en la Liga 1, también en otras disciplinas como la Liga Peruana de Vóley, que terminará este mes y los equipos entrarán en receso hasta noviembre o diciembre, cuando empiece la próxima temporada.

A propósito del campeonato del deporte de la net alta, pese a que este todavía no termina, lo cierto es que varios equipos ya comienzan a armar sus plantillas con miras a la temporada y las voleibolistas reciben ofertas para cambiar de aires.

Es el caso de Brenda Lobatón, figura de la Universidad San Martín que viene jugando por el tercer lugar ante Universitario de Deportes, llave que se definirá un extragame. La exjugadora de Alianza Lima dejó entrever que podría dejar a las 'santas' en caso no haya un acuerdo para la renovación.

La 'Canguro' aseguró que si bien todavía espera la llamada desde Santa Anita, ya maneja ofrecimientos de otros clubes, aunque no especificó qué conjuntos la han contactado

"Mi contrato termina fines de mayo y esperemos qué dice San Martín. Hay ofertas, me están escribiendo, pero va a depender de cómo terminemos y si la San Martín quiere que continúe", dijo la punta receptora, quien también habló sobre la chance de ir al exterior.

"Me encantaría ir al extranjero, desde hace tiempo quiero hacerlo, me escribían mucho, pero lamentablemente las lesiones me jugaron una mala pasada. Tengo que estar a mi 100% para ir al extranjero, porque eres un jale y tienes que dar lo mejor de ti", agregó Lobatón.

Más Deportes

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Cecilia Tait explotó contra la nueva generación de voleibolistas: “Se consideran estrellas”

Un punto para el Perú: Eduardo Romay impulsa el arte, música y deporte peruano

Estados Unidos

¿Libertad a la vista? Este es el CONTUNDENTE PEDIDO de los congresistas sobre los inmigrantes en Texas

¿Libertad a la vista? Este es el CONTUNDENTE PEDIDO de los congresistas sobre los inmigrantes en Texas

SEVERA ADVERTENCIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: votar en elecciones sin ciudadanía podría costarte hasta 5 años de CÁRCEL

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: alineaciones, hora, canal y dónde ver Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: alineaciones, hora, canal y dónde ver Copa Libertadores

¿Perú al Mundial? TAS informa fallo histórico en el fútbol de Bolivia y preocupa a hinchas

¿Dónde ver partido de Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"

Estrella de Alianza Lima impacta con revelación sobre posible salida: "Liga de Brasil me..."

Álvaro Barco fue radical sobre la continuidad de Javier Rabanal en Universitario: "En evaluación"