Cargando...
LO ÚLTIMO

Resultados y Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

EN DIRECTO

Universitario vs ADT HOY EN VIVO

Paola Rivera rompe su silencio y deja potente mensaje tras ser vinculada con Alianza Lima

La armadora mexicana decidió pronunciarse para desmentir su posible llegada a Alianza Lima en reemplazo de la brasileña Marina Scherer.

Paola Rivera descartó tener un acuerdo con Alianza Lima | FOTO: LIBERO

Tras la salida de Marina Scherer, Cenaida Uribe puso los paños fríos en el mundo de Alianza Lima al precisar que ya 'tienen una nueva armadora'. Por las pistas que dio y por lo que dijo, los hinchas vincularon de inmediato a la mexicana Paola Rivera como el flamante fichaje a miras del Mundial de Clubes de Vóley y Liga Peruana de Vóley 2025-26.

Sin embargo, Paola Rivera, quien fue elegida la mejor armadora de la última temporada tras ser subcampeona con Regatas Lima, tuvo que salir aclarar su futuro con un contundente mensaje la precisar que quiere disfrutar sus vacaciones para luego recién definir en qué club jugará la próxima temporada.

"¡Hola a todos! Quiero comunicar que no tengo vínculo alguno con Alianza Lima. En este momento estoy enfocada en descansar y pasar tiempo de calidad con mi familia. Gracias a todos, saludos", escribió Paola Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

Paola Rivera descartó acuerdo con Alianza Lima | FOT: Instagram.

¿Qué había dicho Cenaida Uribe? La jefa de Alianza Lima Vóley, precisó en su momento que "Lo de Marina (Scherer) ya lo sabía hace tiempo. Un día hablamos…Yo sabía que había firmado. Y yo tampoco le iba a decir 'ya tengo otra'. Ya tenemos una nueva levantadora".

Maëva Orlé y Julieta Lazcano renuevan con Alianza Lima

Más allá de los fichajes, Alianza Lima está trabajando en la renovación de las principales figuras de su plantel. En esa línea, se conoció que la francesa Maëva Orlé y la argentina Julieta Lazcano continuará vistiendo los coleres blanquiazules para la próxima temporada.

Aixa Vigil no continuaría en Alianza Lima

Sin embargo, también hay importantes salidas que se han dado en Alianza Lima. A Marina Scherer se suma la baja confirmada de la atacante Aixa Vigil. "¡Gracias por todo, Aixa! Con disciplina, entrega y corazón, formaste parte del equipo que devolvió a Alianza Lima a lo más alto. Hoy tomas otro rumbo, pero lo vivido con esta camiseta nunca se olvida", fue el mensaje de despedida de la institución campeona.

Más Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

San Martín vs Alianza Lima: fecha, hora y donde ver el partidazo por la Liga Peruana de Vóley

La falsa “sanción” contra el presidente del COP en medio del caos del CAL

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"