Cargando...

Alianza Lima lanza comunicado sobre figura del plantel en medio de especulaciones: "Yo sí..."

Alianza Lima aclaró todo tipo de rumores sobre un elemento clave en el plantel y lanzó un comunicado que sorprendió a todos sus hinchas.

Alianza Lima sorprendió con anuncio. | Foto: Composición Líbero.

El mercado de transferencias en el Perú se encuentra abierto, por lo que muchos clubes están reforzándose y dejando ir elementos que no creen necesarios para lo que se avecina este 2025. Bajo esa premisa, en Alianza Lima rondaba el rumor sobre de una salida sumamente importante, por lo que el club decidió terminar con todo tipo de especulaciones mediante un comunicado.

Como muchos hinchas saben, el club blanquiazul salió bicampeón de la Liga Peruana de Vóley esta temporada y despertó la emoción todos sus aficionados alrededor del mundo. Sin embargo, tras la obtención del título se fueron varias de sus deportistas y hasta hace poco se rumoraba la partida de la popular 'Chabelita'.

"El siguiente comunicado fue emitido hoy por Ysabella Sánchez, jugadora profesional de Alianza Lima, en respuesta a las constantes preguntas sobre su futuro: 'Yo sí me quedo en casa'", indicó el club mediante su cuenta oficial de 'X', plataforma social antes conocida como Twitter, y de esta forma quedó claro la continuidad de la voleibolista.

Alianza Lima renovó con Ysabella Sánchez.

Vale precisar que de inmediato muchos hinchas de Alianza Lima resaltaron las declaraciones de la voleibolista e hicieron referencia a Aixa Vigil, deportista que recientemente dejó el club y firmó contrato con la Universidad de San Martín de forma totalmente inesperada. Recordemos que las íntimas deben preparar el mejor plantel posible para lo que se avecina tanto a nivel internacional como en la Liga Peruana de Vóley.

Alianza Lima jugará el Mundial de Clubes

En diciembre del presente año Alianza Lima tendrá el honor de disputar el Mundial de Clubes de Vóley 2025, al cual clasificó gracias a quedar subcampeón del Campeonato Sudamericano que se realizó en Brasil a inicios de temporada. Para esta competición las blanquiazules confirmaron al argentino Facundo Morando como su director técnico.

Más Deportes

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

Alianza Lima cometió terrible falta y Universitario reclamará los puntos del partido

El categórico mensaje de Alianza ante la posibilidad de que la U gane en mesa: "Demostrando..."

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo