Durante la más reciente emisión de Monday Nigth RAW, Sasha Banks venció a Asuka —en una lucha con polémico final— para ganar el Campeonato Femenino de RAW y así afianzarse como la dominadora de su división de la mano de su mejor amiga, Bayley.
Sasha y Asuka tuvieron un combate muy bueno por varios minutos, pero cuando la japonesa dominaba las acciones y estaba a punto de ganar el título, las pantallas del WWE Performance Center mostraron a Kairi Sane siendo atacada por Bayley.
Ante la impotencia, la luchadora japonesa se salió del ring para ir a defender a su amiga y, obviamente, recibió el conteo de 10, siendo descalificada y dándole la victoria y el campeonato a su rival.
Aún estando un poco convaleciente de los golpes, la natural de Boston recibió el campeonato de manos del árbitro y su amiga Bayley llegó al cuadrilátero para festejar juntas.
Bayley y Sasha Banks han sido refrendadas como las monarcas de la división femenina de la WWE porque son las dueñas de todos los títulos de esta división.
Como se recuerda, Bayley es la actual campeona femenina de RAY y también la campeona en parejas junto a su mejor amiga.