La carrera de Eddie Guerrero sigue en la retina de los amantes de la WWE, desde niños hasta adultos disfrutaron del espíritu que transmitía el luchador con ascendencia mexicana. El buen Eddie Guerrero falleció un 13 de noviembre de 2005 a los 35 años y hoy, 9 de octubre, estaría cumpliendo 54 años.
Eddie paseó su estilo de lucha libre por distintas compañías, entre mexicanas, japonesas y estadounidense pero se le recuerda mucho desde su vínculo con la WCW o en el futuro la WWE. Todo inició en 1995 cuando empezó junto a su mejor amigo Chris Benoit esta aventura.
En el año 2000, luego de destacar su gran estilo y ganarse la aceptación del público el buen Eddie Guerrero fue parte de la World Wrestling Federation (WWF) e hizo su aparición en el evento Monday Night de RAW.
Formó grupo, 'The Radicalz' junto a Chris Benoit, Dean Malenko y Perry Saturn. Pasaron 5 años mostrando altos y bajos, entre lesiones y grandes triunfos. Lugo en el 2002 apareció en la World Wrestling Entertainment (WWE).
El 1 de abril de 2002 hizo su aparición en la WWE atacando a Rob Van Dam, se armó un feudo interesante y empezó a destacar en la lucha libre. Eddie Guerrero además tuvo feudos con Steve Austin o La Roca. Entre sus títulos más destacados está:
Eddie Guerrero apareció muerto en el baño del hotel Marriott en Minneapolis, su sobrino Chavo Guerrero intentó revivirlo con respiración boca a boca pero era en vano. Según documentales, una de las etapas oscuras del exluchador es su adicción a las drogas y estupefacientes.
La WWE al saber la noticia le realizó un homenaje en la emisión del programa de RAW en la semana que se conoció la noticia.
Más información en Líbero.pe.