Cargando...

Shroud excluye a Counter Strike de sus tres shooters favoritos del momento

El ex jugador de Counter Strike escogió sus tres shooters favoritos y excluyó al que lo hizo conocido.

El ex jugador de Counter Strike escogió sus tres shooters favoritos y excluyó al que lo hizo conocido.

La semana pasada el ex jugador de Counter Strike Michael "shroud" Grzesiek, levantó la polémica cuando dio a entender que el shooter desarollado por Valve estaba muriendo. Si bien después de unos días salió a dar una explicación sobre sus palabras, otra vez está en el ojo de la tormenta pues, no considera a este juego dentro de sus tres shooters favoritos del momento.

Todo empezó cuando tuvo que responder la pregunta sobre cuales considera los mejores shooters actuales.

Si bien las declaraciones pueden sonar polémicas al principio, debemos recordar que esta es su opinión como jugador y no significa que estos tres juegos sean los más populares del momento. Además, recordemos que desde hace un buen tiempo Shroud dejó de jugar Counter Strike para dedicarse al VALORANT.

¿Cuáles son los juegos que escogió?

Realmente los tres juegos que eligió Shroud son bastante conocidos actualmente. El primero es VALORANT, un shooter desarrollado por Riot Games que cuenta con una mecánica muy similar a Counter Strike con la ligera diferencia de que, en este juego, los personajes tienen poderes especiales.

Durante los últimos meses ha cobrado bastante popularidad por ser un juego amable con aquellos que no apegados a los shooters.

El segundo juego es Squad. Un FPS táctica que salió en el 2015 y que actualmente está disponible en Steam. Squad cuenta con una gran base de jugadores, a pesar de ser un juego de paga, que lo disfrutan día a día debido a que es lo más cercano a un simulador de guerra.

Finalmente, encontramos Apex Legends, el Battle Royale desarrollado por EA y que si bien, no cuenta con la popularidad de otros Battle Royale, cuenta con una fiel base de jugadores.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

Fuente: AFKGaming.com

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Falmouth: reportan intensa BÚSQUEDA e identificación de hombre vinculado a INCIDENTE, ¿qué hizo?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Falmouth: reportan intensa BÚSQUEDA e identificación de hombre vinculado a INCIDENTE, ¿qué hizo?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: EXPULSARÁN de inmediato y AHORA a los LATINOS de este país tras advertencia CLAVE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes etíopes en EE. UU.: juez federal BLOQUEA fin del TPS para este grupo; esta es la situación actual

Fútbol Internacional

Lamine Yamal desafió al 'Cholo' Simeone previo al Atlético Madrid vs Barcelona: "A ver si..."

Lamine Yamal desafió al 'Cholo' Simeone previo al Atlético Madrid vs Barcelona: "A ver si..."

Histórico DT respaldó a Yamal y dio fuerte comentario sobre el Barcelona: "Le exigen demasiado"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol este lunes 13 de abril

Fútbol Peruano

Jairo Vélez tuvo rotunda opinión sobre el partido de Alianza Lima ante ADT: “Es un …”

Jairo Vélez tuvo rotunda opinión sobre el partido de Alianza Lima ante ADT: “Es un …”

Jugó en Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "Nueva..."

Alianza Lima sorprende con radical decisión previo al duelo contra ADT