Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Dota 2: JT-, de Invictus Gaming, dio positivo a test de COVID-19

El offlaner de Invictus Gaming arrojó positivo en una resciente prueba de COVID-19, a tan solo poco más de una semana para que empiece The International 10

Dota 2: JT-, de Invictus Gaming, dio positivo a test de COVID-19 | Foto: composición

La comunidad de Dota 2 en China, Malasia y todo el mundo acaba de recibir una triste noticia tras confirmar se que JT-, offlaner de Invictus Gaming, diera positivo a una reciente prueba de COVID-19 en Bucarest. Esto resultó en una sorpresa ya que el equipo y el staff quen lo acompaña también se hicieron pruebas que arrojaron, en su momento, un resultado negativo.

La noticia se hizo pública a través de la cuenta en Twitter oficial del equipo chino en donde rápidamente recibieron muestras de afecto de sus seguidores, rogando por la mejoría de JT-. El tuit en cuestión es el siguiente:

"Luego de los resultados negativos del equipo a una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa del pasado día 28, JT- no se estuvo sintiendo bien con su temperatura en la mañana del 29. Coordinamos una segunda prueba idéntica inmediatamente y desafortunadamentye el resultado fue COVID positivo para JT-. El staff de apoyo que se quedó con JT- sigue con resultados negativos."

Posteriormente llegaría otro reporte del equipo en donde se nos pone al tanto del estado de salud de JT-:

"JT- se está recuperando de la fiebre y actualmente está con un aislamiento autoimpuesto. Haremos las coordinaciones para una segunda prueba para el resto del equipo a primera hora de mañana.

Gracias a todos por su preocupación, los mantendremos al tanto de las novedades."

Foto: Twitter

Recordemos que aparte de JT- un buen número de jugadores y staff de Team Aster, que también son de China, han dado positivo en pruebas de COVID. Desde aquí esperamos dejar de reportar casos como este, ya que podría poner en riesgo la realización de uno de los eventos más grandes y esperados por los fans de Dota 2 y de los esports en general.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA en Walmart: familiares y amigos ROMPEN en llanto tras MUERTE de joven que sufrió ataque a mano armada mientras trabajaba

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY, partido amistoso: hora, dónde ver, alineaciones y pronóstico

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY, partido amistoso: hora, dónde ver, alineaciones y pronóstico

Fixture del Mundial 2026: fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en Perú

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Sporting Cristal confirma si Ángel Comizzo será el nuevo director técnico: "Efectivamente"

Sporting Cristal confirma si Ángel Comizzo será el nuevo director técnico: "Efectivamente"

Jhilmar Lora y las posibilidades para llegar a ser jugador de Universitario

Cristal quiere romper el mercado fichando a exdelantero de la selección colombiana: "Interesado"