Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dota 2: JT-, de Invictus Gaming, dio positivo a test de COVID-19

El offlaner de Invictus Gaming arrojó positivo en una resciente prueba de COVID-19, a tan solo poco más de una semana para que empiece The International 10

Dota 2: JT-, de Invictus Gaming, dio positivo a test de COVID-19 | Foto: composición

La comunidad de Dota 2 en China, Malasia y todo el mundo acaba de recibir una triste noticia tras confirmar se que JT-, offlaner de Invictus Gaming, diera positivo a una reciente prueba de COVID-19 en Bucarest. Esto resultó en una sorpresa ya que el equipo y el staff quen lo acompaña también se hicieron pruebas que arrojaron, en su momento, un resultado negativo.

La noticia se hizo pública a través de la cuenta en Twitter oficial del equipo chino en donde rápidamente recibieron muestras de afecto de sus seguidores, rogando por la mejoría de JT-. El tuit en cuestión es el siguiente:

"Luego de los resultados negativos del equipo a una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa del pasado día 28, JT- no se estuvo sintiendo bien con su temperatura en la mañana del 29. Coordinamos una segunda prueba idéntica inmediatamente y desafortunadamentye el resultado fue COVID positivo para JT-. El staff de apoyo que se quedó con JT- sigue con resultados negativos."

Posteriormente llegaría otro reporte del equipo en donde se nos pone al tanto del estado de salud de JT-:

"JT- se está recuperando de la fiebre y actualmente está con un aislamiento autoimpuesto. Haremos las coordinaciones para una segunda prueba para el resto del equipo a primera hora de mañana.

Gracias a todos por su preocupación, los mantendremos al tanto de las novedades."

Foto: Twitter

Recordemos que aparte de JT- un buen número de jugadores y staff de Team Aster, que también son de China, han dado positivo en pruebas de COVID. Desde aquí esperamos dejar de reportar casos como este, ya que podría poner en riesgo la realización de uno de los eventos más grandes y esperados por los fans de Dota 2 y de los esports en general.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación