Cargando...

Dota 2: Team Spirit derrota a Virtus pro y termina invicto en el DPC

Con un excelente desempeño de Yatoro y TORONTOTOKYO, los campeones de The International 10 cerraron su participación en el Dota Pro Circuit invictos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Team Spirit logró imponerse ante Virtus.pro | Foto: Composición

Los campeones de The International 10 lograron derrotar hoy a Virtus.pro por 2-0 y cerrar su participación en el Dota Pro Circuit completamente invictos. Con siete derrotas y ni una sola derrota, Team Spirit demostró una vez más por qué es uno de los mejores equipos en la actualidad.

La primera partida tuvo como protagonista al hard carry ucraniano Yatoro, que se llevó 10 kills con su Drow Ranger. El joven pro player destacó a lo largo de TI10 por su polifuncionalidad y larga lista de héroes, y ha seguido mostrando en el DPC que es un tipo diferente de jugador.

Asimismo, TORONTOTOKYO nuevamente dejó claro por qué es considerado uno de los mejores midlaners en la actualidad. El ruso consiguió 8 kills con su Storm Spirit, y fue un verdadero dolor de cabeza para los miembros del equipo contrario.

De esta manera, Team Spirit cerró el primer game sin problemas después de solo 27 minutos, y llegó con la cabeza en alto para la segunda partida.

En el siguiente choque, Virtus.pro hizo todo lo posible para defenderse a capa y espada, pero sus jugadores se vieron una vez más ampliamente superados por los de Team Spirit. Collapse, en particular, fue una amenaza en todo momento para sus oponentes, ya que su Axe aprovechaba todos los errores y se mostraba atento a los espacios que le dejaban.

Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, los jugadores de Virtus.pro decidieron lanzar el correspondiente "GG", dando por terminado el encuentro.

De esta forma, Team Spirit técnicamente clasificaría a la próxima major de Dota 2, aunque aún no se sabe cuál es el plan de Valve con respecto al siguiente torneo importante de la escena competitiva.

Mientras tanto, Virtus.pro tendrá que disputar un tiebreaker con HellRaisers, equipo que comenzó el DPC de la mejor manera y terminó perdiendo encuentros importantes hacia el final.