Poco después de anunciar la salida de Oscar, Thunder Awaken reveló que Sacred será su nuevo offlaner. El pro player peruano anteriormente había dejado Infamous junto al boliviano Michael, y ahora volverá a competir junto a Matthew.
"¡Bienvenido, Sacred A.K.A Tortillita!", anotó el equipo en redes sociales. "Felices de que hayas aceptado el desafío. ¡Vamos con todo!"
Thunder Awaken mostró un gran nivel a lo largo del Dota Pro Circuit, pero una serie de desacuerdos entre Oscar y sus compañeros hicieron que el offlaner boliviano dejara la escuadra después de solo cuatro meses.
Según Oscar, gran parte de la razón por la que dejó el equipo fue porque a sus compañeros no les gustó cómo pasaba su tiempo libre, y aseguró que nunca hablaron del tema, esperando que se resolviera con el tiempo.
"Ya sabiendo que no había Major y sin scrims programados hasta el primero de febrero, me tomé la libertad de conocer Lima aprovechando los espacios en blanco que había entre las prácticas individuales y el tiempo en casa. Además de mi rutina diaria de ir al gimnasio", explicó en una publicación en Facebook. "Sé que la forma en la que usé ese “tiempo libre” incomodó mi convivencia y teamplay con mis compañeros".
Cabe resaltar que Sacred, que ocupaba el rol de offlaner, había pertenecido a Infamous de manera oficial desde octubre del 2021, aunque ya había estado participando en diversas competencias con el roster desde julio. El jugador ya había sido parte del roster de Infamous entre el 2019 y 2020, pero no había logrado conseguir los resultados esperados con el squad.
Con la presencia de Michael y Sacred, Infamous había logrado alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones del Dota Pro Circuit, superando incluso a Beastcoast. El equipo consiguió cinco victorias y solo obtuvo dos derrotas (ante Hokori y Thunder Awaken), por lo que el desempeño de su roster recibió comentarios positivos por parte de los fanáticos.