Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

'La Velada del Año 4': ¿Cuándo y dónde se realizará el icónico evento de Ibai Llanos?

Pese a culminar hace más de dos semanas, ya se tiene planeado en qué sitio y fecha se realizará esta nueva edición de 'La Velada del Año'.

Ibai estableció records en la plataforma Twitch durante la transmisión de 'La Velada del Año 3' | Foto: La Velada del Año

'La Velada del Año 3' del popular streamer español Ibai Llanos fue el evento más importante e icónico del 2023 en Internet, pues estableció nuevos récords y se registró grandes números en visualizaciones y asistencias.

La presencia de históricas celebridades de YouTube y del streaming que iban a ser partícipes en combates de boxeo fueron suficientes para que millones de personas presencien este acontecimiento transmitido en la plataforma de Twitch.

Ante este gran éxito, Ibai confirmó que realizará 'La Velada del Año' en su cuarta edición y habría establecido la fecha y dónde se ejecutará esta nueva edición. Aquí te brindaremos los detalles en la siguiente nota.

¿Dónde y cuándo se realizará 'La Velada del Año 4'?

Por el momento, no hay fecha ni lugar confirmado, pero según información del portal AS decretó que son dos localizaciones que serían los posibles destinos para poner en marcha este importante evento: en el renovado Santiago Bernabéu (Madrid) o en México.

Respecto a la fecha que se realizará 'La Velada del Año 4', se presume que a mediados de junio o a principios de julio del 2024 se estaría celebrando.

El evento contó con presencia de celebridades y artistas reconocidas a nivel mundial. Foto: GLR

¿Qué récords y números estableció Ibai Llanos en 'La Velada del Año 3'?

  • Asistieron 65 mil personas al Wanda Metropolitano de Madrid.
  • Estuvieron conectados 3.4 millones de personas en Twitch durante la transmisión.
  • Participaron en la bandeja de mensajes de la transmisión 119 mil usuarios.

Esports

Códigos Free Fire del viernes 3 de octubre, para canjear premios y recompensas

Códigos Free Fire del viernes 3 de octubre, para canjear premios y recompensas

Códigos Free Fire: lista completa para canjear HOY, sábado 4 de octubre, gratis y sencillo

Códigos Free Fire, jueves 2 de octubre: lista completa totalmente gratis y sin virus

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."