Este evento organizado por Ibai Llanos, se realizará por cuarto año consecutivo el sábado 13 de julio y AQUÍ te decimos cuánto dinero se habría gestionado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'La Velada del Año' creada por el streamer español Ibai Llanos con la ayuda de sus amigos. No esperaron que la transmisión vía Twitch tendría tanto alcance y aceptación mundial, convirtiéndose en uno de los eventos más grandes en dicha plataforma. Así comenzaron a lanzar una serie de ediciones, y el 13 de julio se celebrará "La Velada del Año 4".
PUEDES VER: El Mariana vs. Plex EN VIVO: ¿A qué hora es el combate y dónde ver 'La Velada del Año 4'?
Para el popular creador de contenido hace tiempo esto dejó de ser solo un proyecto y lo llevó a las grandes ligas, lo cual implicó mover grandes cantidades de dinero. Ahora te diremos el monto aproximado y en qué se gastó cuando se llevó a cabo 'La velada del año 3', para hacernos una idea de lo que se desembolsará ahora.
Este evento transmitido vía Twitch ha generado una cantidad significativa de dinero desde su primera edición. Aunque las cifras exactas pueden variar, la magnitud del evento sugiere ingresos multimillonarios provenientes de diversas fuentes, entre ellas:
PUEDES VER: Guanyar vs La Cobra EN VIVO: ¿A qué hora es y dónde ver la pelea de la Velada de Ibai 2024?
En la edición más reciente, 'La Velada del Año 3' de 2023, el evento logró más de 3 millones de espectadores simultáneos en Twitch, lo que indica su enorme alcance y potencial de generación de ingresos.
Sabiendo los montos de los ingresos, ahora pasamos con los egresos, es decir, lo que Ibai Llanos habría desembolsado para esta fiesta.
Según el portal As de España, solo en presentación de los artistas como Ozuna, Quevedo, Feid o María Becerra, sumando a los boxeadores, se habría gastado unos 3.5 millones de euros.
Ahora, si tenemos en cuenta a los trabajadores que se encargaron de montar el espectáculo, los agentes de seguridad y el staff del evento, la cifra subiría a más de 4 millones de euros.
Todo este desembolso significó una gran inversión cuyos frutos fueron los siguientes números: un récord de 67.000 suscriptores, más de 100 millones visualizaciones y un contenido de una media 3 millones durante 8 horas, destaca el medio ibérico.