Cargando...
EN DIRECTO

Cienciano vs. Atlético Mineiro por Copa Sudamericana

'La Velada del Año 4': Viruzz fue el GANADOR del combate contra Shelao

El streamer Viruzz fue quien ganó el tercer combate de La Velada del Año 4 que se está realizando HOY, 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabeu.

Combate Viruzz vs. Shelao EN VIVO por La velada del año 4. | Foto: composición Líbero

Viruzz vs. Shelao se enfrentaron HOY en la 'La Velada del Año 4' de Ibai Llanos y dieron un espectáculo digno de admirar pues los dos streamer tuvieron una pelea sin el uso de los cascos, esto marca un hito pues es la primera vez que ocurre ello en todos los años de la velada de Ibai.

Ambos participantes se mueven entre los 85 y 90 kilos de peso, además será el combate en que los participantes no usarán casco en el ring. Viruzz y Shelao tienen grandes cualidades físicas, por lo que se espera una verdadera lucha de titanes.

Ganador de la Velada del Año 4 fue Viruzz.

¿Dónde ver 'La Velada del Año 4'?

El evento realizado por el streamer Ibai Llanos se realizará en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu y solo se podrá ver por el canal oficial de Twitch de Ibai Llanos.

'La velada del año 4': participantes

  • Carrera vs. Agustín51
  • Guanyar vs. La Cobra
  • Viruzz vs. Shelao
  • YoSoyPlex vs. El Mariana
  • Zeling y Vissaxter vs. A Alana y Amablitz (combate doble)
  • Rey de la pista (diez boleadores luchan en peleas que duran 1 minuto): Roberto Cein, Aldo, Unicornio, Folagor, Skain, Karchez, Sezar Blue, Pelicanger, Will, Peldanyos.

¿A qué hora es la velada del Año 4?

Según la programación de 'La velada del año 4', el cruce entre Viruzz y Shelao será el tercer combate del evento. Cabe señalar que el evento comenzará a las 16:30 horas en el tiempo de España. Ahora te diremos los horarios de acuerdo al lugar en el que te encuentres.

  • Argentina: 11.30 a.m.
  • México: 8.30 a.m.
  • Estados Unidos: 10:30 a.m.
  • Colombia: 9:30 a.m.
  • Chile: 10:30 a.m.
  • Ecuador: 9:30 a.m.
  • Brasil: 11:30 a.m.
  • Venezuela: 10:30 a.m.

Esports

Códigos de Free Fire de hoy, jueves 29 de mayo: canjea gratis skins y diamantes

Códigos de Free Fire de hoy, jueves 29 de mayo: canjea gratis skins y diamantes

Cómo poner el espacio en el nombre de Free Fire 2025: fácil y rápido

Davoo Xeneize hace inesperada confesión que se vuelve viral: "Soy hincha de Universitario"

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras