Free Fire es un battle royale de smartphone que cuenta con una enorme fanaticada en todo el mundo. Cada partida se decide en uno de los cuatro mapas disponibles, los cuales cuentan con diversas zonas y lugares emblemáticos. Ganar o perder una partida casi siempre se decide en los primeros minutos por el loot que adquieras, pero conocer un buen lugar donde caer también es vital para tener oportunidades y acabar con tu enemigo de turno.
En esta nota conocerás todos los mapas disponibles actualmente en Free Fire, así como también los mejores puntos para caer. Si el conocimento es la mitad de la batalla, entonces tus posibilidades de ganar están por aumentar tras conocer los lugares que veremos a continuación. ¿Preparado? Entonces vamos.
#1 Bermuda: Este es el mapa más conocido por todo el mundo y a la vez el que tiene el "tamaño justo" para la mayoría de jugadores. Se trata de una isla desierta en donde tendrás a tu disposición algunas casas y asentamientos donde alguna vez hubieron humanos. Muchas oportunidades de combates a toda variedad de distancia.
Los 5 mejores puntos de este mapa son:
#2 Purgatorio: Este es un mapa más amplio y puede abrumar a los más novatos sobre todo cuando una bala vuele hacia ellos aparentemente "de la nada". Resulta que este mapa es para los amantes del juego a larga distancia y de la rotación en el mapa. Sus accidentes geográficos y la posición de las tirolinas son de esos puntos que se deberían dominar para esconderse o tomar ventaja.
Los 5 mejores puntos de este mapa son:
#3 Kalahari: uno de los mapas más reconocibles por el color de su territorio. Este mapa se caracteriza por no ser muy grande, así que el combate a corta y media distancia está asegurado.
Los 5 mejores puntos del mapa son:
#4 Alpes: este es el mapa más nuevo del juego. Dominar sus accidentes geográficos probará ser una buena estrategia y también sus locaciones emblemáticas.
Los 5 mejores puntos del mapa son:
Con estos datos en consideración deberías salir victorioso o por lo menos en mejores puestos en tu próxima partida. Buena suerte.