Egirl es un término recientemente acuñado que hace referencia a una porción de chicas que han ganado cierta atención online por sus encantos. Normalmente se encuentran en plataformas como Tik-Tok o Instagram, sin embargo actualmente apareció otra opción para ellas.
Conozcan a "Egirl", un sitio web en donde podrás pagar por jugar con una de las chicas disponibles en el amplio catálogo que esta web ofrece. Esas sesiones de juego en solitario el viernes por la noche serán cosa del pasado gracias a este novedoso servicio.
Numerosas chicas gamers ganan mucho dinero jugando en stream y normalmente esos ingresos son en forma de donaciones. Sin embargo, en el caso de Egirl, se te permite pagar una tarifa por sesión de juego o una selección de ellos.
El rango de precio del "alquiler" de estas señoritas va desde un dólar hasta los veinte dólares. El listado de los juegos, ubicado en la parte izquierda de la parte principal, incluye títulos muy populares como: Dota 2, League of Legends, Fortnite, PUBG, Counter Strike y muchos más.
De buenas a primeras uno podría pensar que Egirl está orientado exclusivamente al mercado masculino, y probablemente ese haya sido el objetivo en un primer lugar. Sin embargo, esta web también cuenta con hombres que podrán acompañar a las señoritas interesadas en contratar su servicio de compañía.
Una de las cosas que llama la atención, es que los varones que ofrecen su compañía no solamente se limitan a eso. Se sabe que varios brindan su conocimiento para que sus clientes puedan mejorar su desempeño en ciertos juegos.
¿Qué te parece este servicio? ¿Tendrá futuro? Porque todo indica que le está yendo muy bien. Actualmente tienen una promoción por usuarios referidos, en la cual ofrecen consolas en sus variantes más con más prestaciones como premio.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!