Hace unos días, EA Sports anunció en sus redes que el ganador entre el Real Madrid vs. Inter de Milán, duelo correspondiente por la fecha 3 de la Champions League, se iba a hacer acreedor a una carta Road to the Final UCL.
Isco Alarcón, por el lado del Madrid, y Milan Škriniar, por el Inter, fueron los elegidos. Como es de conocimiento público, el conjunto español se quedó con el duelo, por ende, el volante de 28 años recibió su carta RTTF en FIFA 21.
Con 86 de media y mediocentro ofensivo (MCO), Isco obtuvo su carta Road to the Final UCL gracias a la victoria del Real Madrid, que se impuso con las justas (3-2) ante el Inter por el Grupo B de la Champions League.
El jugador aparece en Desafíos Creación de Plantillas y estará disponible por seis días. Piden dos plantillas de 84 para hacerte con su carta que presenta unas interesantes características.
Sus estadísticas son las siguientes: 85 de visión en los pases, 92 de balance, 93 en control de balón, 84 en tiro lejano y 86 en pase corto. ¿Qué química le va mejor? Cazador. Le aumentará su ritmo (su punto débil) y tiro. Otra carencia en su 3* de pierna mala.
Foto: futbin.com
¿Vale la pena hacerlo? Dependerá de cuánta fe le tengas al Madrid en su camino por la 'Orejona'. Como se sabe, cada vez que el Real avance de ronda su media y 'stats' incrementarán. Hacer su SBC cuesta 86 mil monedas.