Chrono es uno de los personajes más polémicos de Free Fire. Basado en el reconocido futbolista Cristiano Ronald (CR7), la comunidad del Battle Royale siempre ha estado dividida en cuestión a sus habilidades. Si alguien con buenas manos lo usa, puede ser un oponente imparable.
Garena está consciente de cuanto ha dividido Chrono en Free Fire, y por ello, está preparando cambios para sus poderes. Gracias al servidor de pruebas, o "servidor avanzado" como se le conoce, han salido a la luz las modificaciones que se darán al personaje.
Las principales modificaciones van relacionadas a la duración de su habilidad y el tiempo de recarga que tiene Chrono. En ese sentido, su habilidad de poder generar una burbuja protectora tendrá una duración de 7,5 a diferencia de los 8 segundos que tiene hasta ahora. Dicho esto, volver a utilizarlo, tendrá un tiempo de enfriamiento de 180 segtundos, en lugar de los 170 segundos que está habilitado en el servidor principal de Free Fire.
Cambios oficiales:
Los nuevos cambios para Chrono llegarán el 28 de septiembre con una nueva actualización en el juego.
Esta es la segunda ocasión en que Garena aplica modificaciones a Chrono. La primera vez, se dio en abril de este año donde si estaba más justificado el hacerle un "nerfeo" ya que los jugadores podían utilizar el escudo del personaje durante más tiempo. Esto ocurrió en abril:
¿Será este el fin de Chrono como personaje jugable? ¿O los jugadores encontraran nuevas formas de aprovecharlo en el campo de batalla?