Cargando...

Twitch banea a streamer de Apex Legends por amenazar a la familia de su compañero

El streamer conocido como "Captain Valenti" estalló en cólera contra uno de sus compañeros al punto de amenazar con matar a su familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitch banea a streamer de Apex Legends por amenazar a la familia de su compañero | Foto: Composición

Un streamer conocido como "Captain Valenti" terminó siendo castigado por Twitch, después de haber amenazado de muerte a la familia de un compañero de equipo mientras jugaba Apex Legends.

Todo empezó cuando Valenti y otras personas estaban jugando el modo Arena de Apex Legends que consiste en una serie de duelos directos contra otros equipos. Por cada victoria, va incrementando las oportunidades de vencer a todos los equipos y convertirte en el campeón de la partida. Parece ser que las cosas no estaban resultando muy bien para ninguno de los miembros y todo escaló a una serie de insultos.

Foto: Twitch

Para mala suerte de Valenti, su actitud quedó registrada ya que se encontraba en vídeo, donde se le escucha decirle a su compañero que cierre la boca porque iba a matar a toda a su familia. Los insultos no quedaron ahí, pues le dijo que era un "maldito homosexual". El clip donde se le ve a Captain Valenti terminó dando de que hablar cuando el agraviado llamado "cirohsa" publicó el vídeo en su cuenta de Twitter.

Twitch y Respawn tomaron acciones contra el streamer

cirohsa aprovechó su publicación para etiquetar a un miembro del equipo de Respawn Entertainment, y este le respondió que atendería su caso. El clip empezó a circular por todos lados, que Twitch terminó viéndolo, y baneo el canal de Captain Valenti.

Foto: Difusión

Se desconoce si el baneo fue indefinido o de unos cuántos días, ya que el streamer quebró una de las normas comunitarias más destacables de la plataforma de Amazon que es la de no realizar mensajes de odio contra alguien. Esto definitivamente manchó completamente la carrera del mencionado creador de contenido, esperemos que, si termina regresando, haya aprendido la lección.

De todas formas, desde aquí alentamos a tener una buena actitud cuando estés jugando en línea y no caer en la necesidad de recurrir a insultos.