Cargando...

Apex Legends: Pro players no pueden jugar debido a constantes ataques de hackers

Apex Legends de Respawn Entertainment no está en su mejor momento debido a la presencia de tramposos y hackers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Apex Legends: Pro players no pueden jugar debido a constantes ataques de hackers | Foto: Composición

Aunque Apex Legends siga recibiendo contenido y actualizaciones por parte de Respawn Entertainment, desarrolladores del Battle Royale, todavía le es imposible poder solucionar la presencia de hackers dentro del juego, quienes terminan perjudicando no solo a jugadores casuales, también a los jugadores profesionales.

La llegada de tramposos no es ninguna novedad para Apex Legends. Desde el año pasado, sus creadores han tenido que lidiar con problemas de servidores, e incluso ver como algunas de estas personas dejaban mensajes en contra de Respawn. A mediados de 2021 se dio el caso de un grupo de usuarios molestos con EA por haber dejado abandonado el primer Titanfall a merced de los hackers, convirtiendo al título en un juego injugable.

Foto: Twitter

Y a pesar de que Apex Legends no está en esa misma situación, si es lamentable encontrarse con tramposos utilizando "wallhacks" o "aimbots". Ni hablar de los rangos altos donde las cosas han escalado a un nivel inimaginable. Así lo dejó en claro Phillip "ImperialHal" Dosen, jugador profesional de TSM, quien en su cuenta de Twitter señaló que constantemente ve ataques DDoS.

Apex Legends: Los ataques DDoS se dan en casi todas las partidas

Mac "Albralelie" Beckwith, compañero de ImperialHal, respondió su mensaje diciéndole que la "clave" es jugar por las mañanas, ya que a esas horas no te encuentras con hackers.

Foto: Difusión

Los ataques DDoS consisten principalmente en afectar los servidores del juego. Tanto a ImperialHal como a otros jugadores les ha pasado que en mitad de una partida, terminan siendo expulsados. Es más, el propio Dosen reveló en la madrugada del 13 de enero que tuvo su "dosis de ddosed" siendo imposible de jugar todas su partidas.

A raíz de los constantes problemas empezó a viralizarse el hashtag #SaveApexRanked con varias personas contando sus casos y pidiéndole públicamente a Respawn Entertainment que pueda encontrar una solución a los problemas actuales de Apex Legends.