Son miles de jugadores que buscan saber cuál es la fecha de creación de su cuenta, pero son pocos los que verdaderamente lo consiguen. Este tutorial te ayudará.
Free Fire es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del mundo y siempre está realizando constantes actualizaciones para beneficio de sus miles de usuarios. En esta oportunidad, te vamos a enseñar cómo descubrir cuándo creaste tu cuenta de Free Fire de manera súper sencilla y rápida.
PUEDES VER: Consejos, trucos y configuración para mejorar tu puntería y hacer puros 'Headshots' en Free Fire
Garena es la empresa desarrolladora de Free Fire y aunque no es posible saber la fecha de creación mediante ellos, la comunidad creó una herramienta confiable que te ayudará a conocer este dato fundamental para todos los jugadores. Esto es importante saberlo en caso algún día pierdas tu cuenta y necesites verificar la información al soporte técnico.
Uno de los beneficios de saber la fecha de creación de tu cuenta en Free Fire es que podrás usar esta información en caso de ser requerida al momento de verificar que eres el dueño. Además de usar comprobantes de pago de diamantes, también se puede hacer revelando la fecha en la que ingresaste al juego de Battle Royale.
Existe un método factible que te ayudará a conocer la fecha de creación de tu cuenta y es a través de una página web donde vas a necesitar tu ID y en pocos minutos se te mostrará la fecha de creación de tu cuenta.
Para ello, vas a necesitar ir a Free Fire, hacer clic en tu perfil en la parte superior izquierda. Luego, debes copiar y pegar tu ID de jugador en un bloc de notas de ser necesario. Finalmente, copia el ID e ingrésalo a esta página deslizando hacia abajo y donde dice ID de jogador, al costado de un botón celeste de CHECAR.
Espera aproximadamente unos 10 minutos y luego que haya pasado este tiempo, vuelve a ingresar tu ID de jugador y se mostrará la fecha de creación de tu cuenta. Cuando tengas esta información, procede a guardarlo en un lugar donde no te vayas a olvidar porque te puede servir en un futuro.