¡Grandes noticias! Entérate si eres uno de los beneficiarios de los $15 millones de Cash App. Conoce más aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi eres un miembro activo de la economía estadounidense y haces uso de plataformas digitales para realizar transferencias de dinero, es posible que hayas oído hablar de Cash App. Esta aplicación llegó a un acuerdo con los usuarios en los que prometía enviarles un monto de $15 millones por un error cometido.
En agosto de 2024, la wallet digital estableció un convenio de 15 millones de dólares para resolver una demanda, debido que violaron la protección de los datos personales de más de 8.2 millones de usuarios. El error fue causado por un exempleado de la empresa que logró acceder, sin autorización alguna, a las cuentas de los clientes tras su despido. ¿Cómo acceder al beneficio? Aquí te explicamos.
Para poder reclamar los $15 millones de Cash App es necesario cumplir con ciertos criterios. Primero, debes haber sido usuario de Cash App o Cash App Investing. También, tu cuenta tiene que haber experimentado accesos no autorizados en algún momento entre el 23 de agosto de 2018 y el 20 de agosto de 2024.
De igual forma, ten en cuenta que se requiere demostrar pérdidas derivadas de retiros o transferencias fraudulentas ocurridas en ese periodo. Por último, es imprescindible presentar evidencia que te ayude a respaldar tu caso y recibir el monto acordado por Cash App, como alertas de acceso no autorizado o reportes policiales.
En caso de que seas uno de los usuarios que reciben los $15 millones de Cash App, ten en cuenta que el plazo para presentar tu reclamo vence el 18 de noviembre de 2024 a las 7:59 p.m, hora del este. Siendo así, una vez llegada la fecha límite, no podrás acceder a la compensación acordada por la wallet digital.
Cabe resaltar que los reclamos deben realizarse en línea a través del sitio oficial de la demanda colectiva de Cash App. De igual manera, se considera que los montos pagados podrían superar los 2.500 dólares por usuario. Sin embargo, la cantidad exacta está sujeta a la cantidad de reclamos y pérdidas documentadas por usuario afectado.