Usuarios de PayPal en Florida son víctimas de un sofisticado esquema de estafa. Los correos fraudulentos que buscan robar información personal.
Los usuarios de PayPal en el estado de Florida, en Estados Unidos, han estado siendo víctimas de un sofisticado esquema de estafa que involucra correos electrónicos fraudulentos, aparentemente enviados por Florida Public Benefit Corporation. Según el informe de Infoquu, esta forma de engaño busca robar información personal y financiera de los usuarios, aprovechando detalles diseñados para parecer mensajes legítimos.
PUEDES VER: MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: estos GRAVES ERRORES podrían hacer que la CBP CANCELE TU VISA
Esta estafa inicia a través de un correo electrónico que aparenta ser una factura de PayPal, en la que se incluye incluso la dirección oficial de PayPal (service@paypal.com). Sin embargo, este correo contiene algunas señales claras que es una estafa:
Su objetivo principal es engañar a los usuarios para que realicen pagos por servicios o productos que nunca solicitaron, o para que compartan información sensible, como datos de cuentas bancarias, contraseñas o números de seguridad social. Entre las estrategias más comunes destacan:
Su objetivo principal es engañar a los usuarios para que realicen pagos por servicios o productos que nunca solicitaron.
Tal como lo menciona el informe de Infoquu, si recibes este correo electrónico sospechoso con las características que se describieron, debes seguir los siguientes consejos: