Durante el juego de los Kansas City Chiefs, Taylor Swift realizó un movimiento que también había hecho en el Eras Tour. Conoce cuál fue aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Taylor Swift fue vista en el juego de los Kansas City Chiefs contra los Vegas Raiders después de que su era, 'The Eras Tour', se haya tomado una breve pausa tras haber realizado seis espectáculos con entradas agotadas en el Rogers Centre de Toronto. En medio de su receso, regresó al Arrowhead Stadium para animar a su novio, Travis Kelce.
PUEDES VER: ¿Taylor Swift embarazada? Crecen los rumores mientras enfrenta los últimos shows del Eras Tour
Antes del partido entre los Chiefs y los Raiders, la cantante y compositora estadounidense llegó al estadio con la madre de Travis, Donna Kelce. Las miradas se fijaron en ella de inmediato, registrando sus celebraciones durante el juego. En medio de estos, hubo un movimiento en particular que captó la atención de los espectadores. En esta nota te contamos cuál fue.
Un baile que había incorporado en el 'Eras Tour', específicamente en la era 'Midnights' del espectáculo. Ese fue el movimiento realizado por Taylor Swift durante el partido de los Kansas City Chiefs para celebrar que Travis Kelce registró siete recepciones para 68 yardas, incluido un pase lateral a Samaje Perine para un primer intento.
La cantante se ha caracterizado por agregar diversas señas y bailes durante una parte específica de la era 'Midnights'. En el momento en el que canta 'Midnight Rain' y la gran pantalla enfoca su rostro, Taylor Swift entona la frase 'And he never thinks of me, except when I'm on TV', seguida de un movimiento que, según sus fanáticos, fue pensado con anticipación.
Después del juego de los Kansas City Chiefs, las acciones de la cantante siguieron causando revuelo. La cantante de 'Karma' se reunió con Chariah Gordon, prometida del receptor de campo abierto de los Chiefs, Mecole Hardamn. A esta reunión las acompañó Sheawna Weathersby, novia de Chris Jones, quien juega en la posición de defensa.
Mientras pasaba el rato con ellas, Swift dibujó un corazón con sus manos por medio de un video de Instagram, celebrando la victoria de los Chiefs. Este partido marcó el primero desde que la cantante fue testigo de la emocionante victoria de los Kansas City Chiefs el 10 de noviembre.
Aunque Swift parece ser el amuleto de buena suerte de los Kansas City Chiefs, la ganadora de 14 precios Grammy no podrá asistir al próximo enfrentamiento contra Los Angeles Chargers ya que retomará las funciones finales del Eras Tour a partir del 6 de noviembre. El partido se llevará a cabo el ocho.