El Walmart en Lancaster, Carolina del Sur, limitará la cantidad de clientes permitidos en la tienda mientras reabre sus servicios esenciales para el público.
Hace más de una semana, un niño de 12 años inició un incendio en un Walmart en Lancaster, Carolina del Sur. Tras varios momentos de tensión para los compradores, el supermercado anunció que reabrirá con restricciones en el número de clientes y una oferta reducida de productos alimenticios. De manera positiva, poco a poco se irán habilitando más áreas para la compra.
Mediante una publicación en Facebook, Walmart en Lancaster informó que, para asegurar la protección de sus clientes y empleados, restringirán el número de personas en la tienda y la entrada al supermercado solo será permitida de 7:00 a. m. a 11:00 p. m. Durante este horario, estarán abiertas las siguientes áreas:
Las demás secciones de la tienda permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, como parte de una estrategia destinada a garantizar la seguridad de los clientes. "Anhelamos recibirlos nuevamente. Compartiremos actualizaciones en cuanto estén disponibles", señalaron desde la administración.
Walmart anunció que la reapertura gradual de la tienda comenzará el miércoles 14 de mayo a las 7:00 a. m. y agradeció a los clientes por su paciencia y apoyo.
De acuerdo con WCNC, el joven de 12 años acusado de incendio provocado en segundo grado se declaró culpable. Un juez ordenó su detención hasta realizarle una evaluación mental, tras la cual se dictará sentencia. Si recibe la pena máxima, podría permanecer detenido hasta los 22 años.