Hizo honor a su apellido. Lo agarraron como a “piñata” y no pararon hasta sacarlo del campo. Paolo Guerrero, que jugó hasta el minuto 62, nunca arrugó pese a los dos “chinchones” en la cabeza. Fue así que el Flamengo se contagió de la garra del “Depredador” y derrotó por 1-0 al Vasco da Gama por el Brasileirao.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero se fue golpeado: Flamengo ganó 1-0 a Vasco da Gama por el Brasileirao
A los buenos jugadores hay que sacarlos del encuentro, no importa de qué manera. Ello pasó con Paolo Guerrero, quien saltó al ruedo con el “cuchillo entre los dientes”, pues esta era su chance de anotarle por primera vez al Vasco con la “mica” del “Mengao”. Pero, no hubo milagro.
El “Pistolero” entró a mil por horas. Claro reflejo de ello fue al ver la tarjeta amarilla apenas a los 3’ de iniciado el partido. El “9” rojinegro siempre intentó jugar al ras y apoyarse en Miguel Trauco, que lo alimentó con centros.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca ya definió el tridente ofensivo para atacar a Bolivia
A los 60’ del complemento, el delantero rubonegro intentó ganar en el juego aéreo, pero su marca, Henrique, lo propinó un fuerte cabezazo, provocándole un tremendo “chinchón”. Si bien el “Depredador” volvió, el DT Zé Ricardo lo reemplazó.
A los pocos minutos, Everton, de cabeza, anotó el único tanto del partido. Con ello, el “Fla” trepó al segundo lugar del Brasileirao.•