Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Gareth Bale envía sentido mensaje de despedida a Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus y Gareth Bale le mandó un mensaje de despedida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Gareth Bale disfrutaron juntos en el Real Madrid por cinco temporadas. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo ha sorprendido a más de uno con su gran fichaje a la Juventus. El Real Madrid ha quedado atrás en la vida del portugués y varios de sus ex compañeros empezaron a dedicarle algunas palabras. Gareth Bale no fue la excepción y, en inglés, le mandó un mensaje de despedida.

    Gareth Bale llegó al Real Madrid hace cinco temporadas y desde entonces juega junto a Cristiano Ronaldo. Se acostumbraron a hacer diabluras en la cancha y no se cansaron de hacer goles. Le dieron muchos títulos a la 'Casa Blanca' y marcaron una época gloriosa en el fútbol español. 

    PUEDES VER: Diario de Barcelona se burla de Cristiano Ronaldo y su fichaje por Juventus [VIDEO]

    "Un jugador increíble y de primera. Ha sido un placer jugar contigo durante los últimos cinco años. Buena suerte en tu futuro, amigo", fueron las palabras que le dedica el extremo derecho a su ex compañero Cristiano Ronaldo. Espera que le vaya bien en el futuro y puede que se enfrenten pronto.

    NO TE LO PIERDAS: Marco Asensio a Cristiano Ronaldo: "Has sido un ejemplo"

    Cristiano Ronaldo se encuentra aún de vacaciones en Grecia y en los próximos días viajará a Turín para incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo. Juventus lo espera con los brazos abiertos y sus nuevos compañeros no pueden esperar a entrenar con él todos los días.