Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

    ¿Candidato al Puskas? Matías Cóccaro anotó un golazo de chalaca en el fútbol uruguayo [VIDEO]

    Matías Cóccaro regaló un gol de chalaca para enmarcar en la victoria del Rampla Juniors ante River Plate de Montevideo. ¿Será candidato al Puskas?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Puskas? Matías Cóccaro anotó de chalaca con Rampla Juniors | Video.

    Matías Cóccaro es uruguayo y tiene 20 años. Juega en el Rampla Juniors desde el 19 de enero de este año en la posición de delantero. Antes pasó por el Atlético Tucumán (08/2017)de la primera división del fútbol argentino y la primera parte del año pasado estuvo en la sub-19 del Cagliari italiano.

    El pasado 26 de agosto, Rampla Juniors tuvo que visitar a River Plate de Montevideo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la primera división del fútbol uruguayo. River derrotaba 3-2 a su rival hasta que apareció Matías Cóccaro para anotar el empate a los 86' con una hermosa definición de chalaca desde el borde del área grande. Nada pudo hacer el portero.

    Por si fuera poco, a los 91' el mismo delantero de 20 años de edad anotó el tanto que le dio el triunfo agónico a su equipo. Cabe mencionar que el Rampla Juniors con ese triunfo llegó a los diez puntos y se ubicó en el quinto lugar de la clasificación. Aún sueña con llegar a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

    Para que eso sea realidad, tendrá que terminar entre los primeros y hoy por la tarde recibirá en casa al Wanderers, equipo que se ubica un puesto por encima de Rampla con once unidades. Matías Cóccaro será titular y se espera mucho de este joven delantero que sorprendió al mundo entero con su tanto de chalaca anotado el fin de semana pasado. ¿Puskas?

    VIDEO (ESPN)