Resultado poco positivo fue lo que sacó Real Madrid frente al Athletic de Bilbao, un empate magro que tuvo al cuadro de Julen Lopetegui como amplio dominador e importante equipo al momento de proponer la idea de juego trabajo durante toda una semana.
Le está costando mucho a Marcelo volver a tener el rendimiento después de una temporada exitosa, sigue siendo un elemento positivo en ofensiva pero le cuesta mucho marcar su zona. Pero no solo en el rendimiento se siente negativo, también cuando se le consultó si echa de menos extrañando a su ex compañero y mejor amigo Cristiano Ronaldo.
“Creo que los hinchas también recuerdan a Raúl, Zidane… no sólo a Cristiano”. Continuando con el análisis que significa dejar puntos atrás ante un equipo como Bilbao: “No queríamos dejar puntos aquí. Perdimos un poco la paciencia. Después de vernos abajo en el marcador quisimos levantarnos rápido y casi logramos los tres puntos, pero no se pudo. Así es el fútbol".
Expresando también su preocupación porque se vendrá el inicio de Champions League: "Hay que ver dónde hemos fallado para no cometer los mismos errores. Creamos más ocasiones y el balón no entró. Esperábamos un resultado más justo pero esto es el fútbol. Controlamos la segunda parte pero tenemos que olvidar ya este partido".
EL DATO:
Marcelo llegó al Real Madrid en la temporada 2006-07.