Los partidos no acaban hasta que suene el pitazo final, y el no recordarlo le costó el triunfo después de mucho tiempo en Italia, al Barcelona. El cuadro azulgrana se dejó igualar sobre el final 1-1 por un combativo Inter de Milan en el marco de la cuarta jornada del Grupo B.
Con Philippe Coutinho en la conducción y Dembélé en el desquilibrio por las bandas, Barcelona fue amplio dominador del duelo en el Giuseppe Meazza ante un “neroazzurri” que solo se defendió con algunos chispazos.
No obstante, pese a la notoria superioridad “culé”, el gol llegó recién a los 83’ por parte de un debutante Malcom, que en su primer partido de Champions solo necesitó dos minutos para marcar un gol.
Sin embargo, cuando el duelo parecía vestirse de “blaugrana”, un balón en el área fue bien interceptado por Mauro Icardi (87’) para colocar el empate definitivo.
De esta forma, Barcelona sumó su octava visita a Italia sin ganar (5 empates y 3 derrotas). Pese a ello le alcanzó para ser el primer clasificado a los octavos de final del certamen, un paso más en su camino rumbo a la sexta “Orejona” de su historia