Ni el más pesimista imaginó caer goleado en el Bernabéu ante el CSKA de Rusia. El cuadro dirigido por Santiago Solari decepcionó a los hinchas que fueron a verlos y las pifias no se hicieron esperar.
Marcelo fue uno de los pocos jugadores que dio la cara luego de la derrota. El brasileño dijo que comprende las críticas y que la clasificación a octavos de final les da la chance de lavarse el rostro.
“Todavía hay un tiempo hasta el primer partido de octavos, siempre hay que mejorar y cambiar la imagen de hoy. Jugando en el Bernabéu tenemos que estar motivados y salir a tope. Lo hemos intentado, pero no podemos encajar tres goles”, declaró.
“La afición tiene derecho de pitar cuando no está a gusto con alguien, a mí también me han pitado. Él está dolido como lo estoy yo, somos un equipo vamos a trabajar para que no pase más”, agregó.
Cabe señalar que, a pesar de la derrota, Real Madrid clasificó primero en el Grupo G con 12 puntos. El próximo lunes 17 de diciembre se realizará el sorteo para definir las llaves.