Mauro Icardi fue el gran ausente en el triunfo por la mínima del Inter de Milan ante el Rapid Viena por la Europa League. Según el técnico Luciano Spalletti, el argentino se 'bajó' de la lista para ir a Austria y la respuesta llegó poco después del final del partido.
A través su cuenta de Instagram, Icardi escribió un mensaje enigmático, aunque lapidario. "Mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y confirmar todas las dudas", fue el texto publicado por Mauro, unas palabras que popularizó el escritor inglés Mark Twain.
Pese a la polémica, Mauro Icardi no fue ajeno a la actualidad del Inter de Milan y felicitó al goleador de la noche, el argentino Lautaro Martínez. "Felicitaciones amigo", escribió en una Instagram Story.
Vale destacar que el Inter de Milan decidió quitarle la capitanía a Mauro Icardi y cedérsela al arquero esloveno Samir Handanovic.
PUEDES VER: Chile anuncia candidatura conjunta histórica para ser sede del Mundial 2030 junto a 3 países
¿Cuál es la polémica entre el Inter e Icardi? La demora en el acuerdo para renovar su contrato y las polémicas declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante del goleador argentino.
"Salen muchas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", afirmó hace unos días Nara, además de atacar al DT Luciano Spalletti.
Lo único cierto hasta ahora es que el futuro de Mauro Icardi parece más lejos que nunca del Inter de Milan. Con Wanda Nara como agente, su continuidad parece imposible.
Juventus reconoció que quiso fichar a Mauro Icardi a principios de temporada, pero desistió para evitar "desencadenar un lío increíble".