Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Juan Pablo Sorín confesó detalles de su relación con Lionel Messi en el Mundial 2006

    El ex seleccionado argentino, Juan Pablo Sorín, reveló algunas intimidades de su trato con Lionel Messi en la Copa del Mundo del 2006.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El ex seleccionado argentino, Juan Pablo Sorín, reveló algunas intimidades de su trato con Lionel Messi en la Copa del Mundo del 2006.

    La selección argentina que disputó el Mundial de Alemania 2006 estuvo plagado por figuras a nivel estelar y en su momento por un jugador que comenzaba a surgir y se convertiría en uno de los mejores en la historia, Lionel Messi. Juan Pablo Sorín, una de la figuras de ese combinado destacó la cohesión del equipo y su predisposición en atraer a los jóvenes.

    "Siempre hago hincapié en la unión que tenía ese plantel. Como uno de los líderes de ese equipo, junto con el Ratón Ayala siempre buscamos unir a las distintas generaciones. Trabajábamos desde el punto de vista espiritual, porque sabíamos que uno se iba a matar por el otro. Había un apoyo continuo que te tranquilizaba y estábamos seguros de que el que entraba podía cambiar el destino del juego", declaró Sorín en Infobae.

    El ex futbolista reveló que en la 'Albiceleste' de ese entonces existió una hermandad, en la cual apareció el astro del Barcelona. "En esa Selección yo me sentí muy identificado y muy orgulloso. Es imposible nombrar a todos, pero con Román (Riquelme), Messi, Aimar, Lucho González, Tevez y Cambiasso teníamos todo para ser campeones del mundo, pero lamentablemente nos quedamos en los penales".

    Además, Sorín mostró su apoyo a Lionel Messi ante todas las críticas por su desempeño con la selección. "No hay que cargarlo de mayores responsabilidades, más allá de las que él asume, responde y quiere. De hecho lo dijo públicamente, él es el primero que quiere ganar algo con la Selección, pero para conseguir ese objetivo primero hay que construir un proyecto.".