0

    ¡Nada los detienen! La promesa de Lionel Messi a los hinchas del Barcelona

    Lionel Messi regaló el título de la Liga Santander a los hinchas del Barcelona, pero el '10' de la Selección Argentina hizo una promesa a los hinchas azulgranas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es un hombre que cumple sus promesas. El jugador argentino se comprometió  con la hinchada azulgrana que esta temporada levantarán la Champions League, una competición que les fue esquiva en los últimos cuatro años. Entre aplausos y Silbidos, los hinchas del Barcelona respaldaron las palabras de su capitán.

    El tiempo pasó, y el Barcelona se encuentra preparándose para enfrentar al Liverpool por las semifinales de la Champions League. Con la Liga Santander en el bolsillo, Lionel Messi sabe que no puede ceder el paso. Ante los 'Reds', los azulgranas se juegan el partido más importante de la temporada. 

    "El año pasado fue muy bueno, en donde ganamos Copa y Liga, es verdad que todos nos quedamos con la espina de la Champions, de la eliminación y de cómo fue. Así que hoy prometemos que este año vamos a ser todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar otra vez en el Camp Nou", señaló 'Lio' al público del Barcelona.

    En una entrevista para el diario Daily Mail, Luis Suárez, amigo de Lionel Messi, confesó que no tenía conocimiento que el argentino realizaría ese juramento, Sin embargo, el 'Pistolero' aseguró que el plantel no se molestó y se comprometió con respaldar al argentino.

    "No sabíamos que Messi iba a decir esas palabras (juramento de Lionel). Después le hicimos algunas bromas al respecto porque nos sorprendió. Le dijimos: 'Ahora que lo prometiste, más te vale que sea verdad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY