Paolo Guerrero mostró toda su molestia contra el juez de línea debido a que había levantado el banderín por la posición adelantada en el gol de Colombia. Sin embargo, se cobró el tanto cafetero.
Paolo Guerero arrancó como titular y por el momento se encuentra bien controlado por los centrales de Colombia. Pero el 'Depredador' no dudo en ir corriendo hasta el árbitro para increparle por la acción que acabó en el 1-0 a favor de la visita.
PUEDES VER: Perú vs Colombia [ONLINE] bicolor pierde 1-0 ante cafeteros en amistoso FIFA internacional
Un enojado Guerrero no dejaba de reclamarle al juez para después ir donde el línea y repetirle una y otra vez que él había visto el momento en que se levanta el banderín en la diana de Mateos Uribe al estar en posición ilícita.
Incluso varios de los jugadores de la Selección Peruana levantaron la mano esperando que se invalide el tanto que finalmente silenció el estadio Monumental.
Al 'Depredador' no le quedó de otra que regresar al medio del campo con rostro de pocos amigos para hacer el saque y reanudar el partido con la esperanza de lograr la paridad en los próximo minutos.
Como se recuerda, Perú, luego de este duelo, partirá rumbo a tierras brasileñas para enfrentar a Venezuela en el debut de ambos en la Copa América.