Paul Pogba lo dejó en claro hace unas semanas: quiere un nuevo reto en su carrera. Y ese reto se llama Real Madrid, a las órdenes de Zinedine Zidane. El Manchester United, que siempre se mostró reacio a negociar por el francés, ya sabe de primera mano las intenciones del volante y, por ello, ya trabaja no en un reemplazante, sino en dos. Y ambos de mucha calidad.
El primero lo conocen muchos. Hablamos del serbio Sergej Milinkovic-Savic, futbolista de características similares al francés y que ya fue llamado el 'nuevo Pogba' gracias a sus grandes actuaciones con la Lazio.
Tal cual el Manchester United, el club italiano ha flexibilizado su postura debido a los deseos del jugador y el dineral que sacará por el futbolista de 24 años. "Si llega una oferta importante, el club la tendrá en cuenta y tomará una decisión", reconoció Simone Inzaghi, DT de la Lazio.
"Si Milinkovic se va, habrá que cubrir una pieza importante. Necesitaremos un medio de calidad y físico", abundó Inzaghi, que ya anticipa el adiós del serbio.
El otro que llegará por Pogba se trata del portugués Bruno Fernandes. Luego de arduas negociaciones, el Manchester United y el Sporting de Lisboa llegaron a un acuerdo por el volante de 24 años a razón de 70 millones de euros.
Es más, 'Corriere dello Sport' asegura que Bruno Fernandes ya se encuentra en camino a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico y así concretar su fichaje por el Manchester United.
Así, el club inglés tendría todos los deberes hechos para dejar salir a Paul Pogba con destino al Real Madrid. Eso sí, los 'Diablos Rojos' no piensan regalar al francés: solo saldrá por un precio entre los 150 y 180 millones de euros.
El volante francés, formado en la cantera del Manchester United, volvió al club inglés en el 2016 tras un millonario desembolso: 120 millones de euros. Si bien los grandes títulos se le escaparon en los últimos tres años, Pogba ofreció un gran rendimiento y fue clave para los títulos de la EFL Cup y la Europa League en su primer año en Mánchester.