James Rodríguez volvió a ser titular con la camiseta del Real Madrid luego de dos años y tres meses. El volante colombiano se mostró con muchas ganas en su regreso al Santiago Bernabéu y hasta estuvo cerca de marcar un gol.
Pero mala suerte de James, el arco no se le abrió, aunque se llevó las palmas de la hinchada merengue que rescató sus ganas de aportar al equipo para que pueda sumar su segunda victoria en la Liga Santander, aunque no se pasó del empate.
El colombiano salió algo sentido cuando fue cambiado en el complemento y ahora último se conoció que será baja en el Real Madrid por lo menos de dos a tres semanas.
Resulta que el mismo Real Madrid dio a conocer que James Rodríguez ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el sóleo derecho pendiente de evolución.
Según especialistas, la recuperación de James Rodríguez demorará entre tres y cuatro semanas por lo que todo hace indicar que no solo lo sufre Zidane, sino también la Selección Colombiana que tiene programado amistosos en el mes de setiembre.
Como se recuerda, hasta hace casi dos semanas, James Rodríguez estaba con un pie y medio afuera del Real Madrid. Sin embargo, Zidane tomó la decisión de tenerlo en cuenta para esta temporada.
El mismo jugador colombiano se mostró feliz en redes sociales de volver a ser titular con el Real Madrid, club con el que quiere seguir cosechando títulos.