No hay vuelta atrás. En las últimas horas Wanda Nara respondió a la pregunta sobre el futuro futbolístico de Mauro Icardi y sorprendió a más de uno al afirmar que el delantero argentino decidió quedarse en el Inter a pelear un puesto.
“"Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter. Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra”, declaró la agente y pareja de Mauro Icardi.
Pero lo dicho por la argentina encontró una respuesta contundente del Inter de Milán. Resulta que a través de Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva y principal encargado del mercado de pases del neroazzurro, dejaron en claro su postura sobre Icardi.
PUEDES VER: Hija de Christian Cueva fue dada de alta de hospital e hinchas de Santos celebraron la noticia
“Niego absolutamente que algunos líderes, y en particular el presidente Steven Zhang , hayan invitado a Icardi a quedarse”, enfatizó Marotta para el medio DAZN.
Incluso el directivo agregó lo siguiente: “Estoy molesto por sus palabras. Nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas”.
El propio DT del Inter, Antonio Conte, se mostró en la misma línea que Marotta y detalló que la única opción y el ‘9’ del equipo es Romelu Lukaku, quien llegó esta temporada al club procedente del Manchester United.
Mauro Icardi no tiene mucho tiempo para resolver su situación con el Inter si es que quiere seguir jugando ya que el mercado de pases en Italia se cierra el 2 de setiembre.
Por lo pronto, Juventus y Napoli buscan fichar al delantero argentino. Sin embargo, ambas propuestas no han resultado atractivas para el Inter de Milán.