Para la fecha FIFA de marzo, la selección mexicana tiene un amistoso programado ante Grecia el 26 de marzo, el cual se jugaría en Nueva Jersey, sin embargo, ahora todo está en veremos.
Los constantes contagios en el mundo de coronavirus, especialmente en Europa, y las suspensiones de algunas ligas o de partidos internacionales han puesto en alerta a la federación de Grecia.
La selección helénica estaría dispuesta a tomar las precauciones del caso, por lo que preferiría ya no viajar al continente americano en forma de precaución.
De confirmarse ello, tendrá que haber un contacto con la selección mexicana para la cancelación del evento y así puedan tomarse las medidas que se crean correspondientes.
El domingo 29 del mismo mes, México tiene un amistoso ante Costa Rica, el cual no tiene riesgo de ser cancelado por el momento, salvo que alguna federación lo crea conveniente.
En caso de haber una intención de no jugarse dicho partido en Dallas, también habrá de comunicarse, aunque queda obvio que la razón sería el coronavirus.