China, hasta hace un par de días, era el país con mayor número de decesos a causa del coronavirus. Sin embargo, ahora es Italia que lidera dicho ranking. Aún se desconoce cuándo volverá a rodar la pelotita en dicho territorio, por lo que jugadores siguen entrenando por su cuenta.
A algunos futbolistas les ha venido bien este parón, pues ahora pasarán más tiempo con sus familias. Otros no ven la hora de volver a saltar al terreno de juego, debido a que no soportan el aislamiento social obligatorio. Romelu Lukaku es claro ejemplo de ello y lo reconoció a través de una entrevista.
PUEDES VER: Martín Vizcarra EN VIVO vía Canal N la conferencia de prensa hoy por casos de coronavirus en Perú
Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, compareció una videoentrevista con el exjugador inglés Ian Wright y aseguró que estuvo a punto de volverse loco por el aislamiento. Pero también dejó en claro ser un afortunado por no padecer el COVID-19.
"No puedo salir, no puedo entrenar... Lo echo de menos, como jugar ante los aficionados. Llevo nueve días encerrado y casi me vuelvo loco ayer. Echo de menos la vida normal y ver a mi hijo, a mi madre, a mi hermano... En esta situación, comienzas a valorar lo que tienes", dijo.
PUEDES VER: Coronavirus en Perú [Minuto a minuto]: Minsa confirma cuatro fallecidos este viernes 20 de marzo
De otro lado, el delantero belga aseguró que quisiera estar acompañando a su madre, quien padece de diabetes pero no lo puede hacer por el cierre total de las fronteras en Italia. "Mi madre tiene un mayor riesgo. Así que ni siquiera puedo ir a su casa y tocarla", sostuvo.
Como se sabe, aún no se ha confirmado algún caso en Inter de Milán, como sí lo ha hecho la Juventus con Daniele Rugani y Blaise Matuidi, quienes se encuentran aislados para así evitar la propagación del coronavirus a sus demás compañeros de la 'Vecchia Signora'.
EL DATO:
Romelu Lukaku tuvo un pazo fugas en las filas del Chelsea. Fue dirigido por José Mourinho.