Cargando...

Romelu Lukaku, desde la cuarentena: "Casi me vuelvo loco"

Romelu Lukaku, atacante del Inter de Milán, se pronunció sobre el aislamiento obligatorio en Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Romelu Lukaku, atacante del Inter de Milán, se pronunció sobre el aislamiento obligatorio en Italia.

China, hasta hace un par de días, era el país con mayor número de decesos a causa del coronavirus. Sin embargo, ahora es Italia que lidera dicho ranking. Aún se desconoce cuándo volverá a rodar la pelotita en dicho territorio, por lo que jugadores siguen entrenando por su cuenta.

A algunos futbolistas les ha venido bien este parón, pues ahora pasarán más tiempo con sus familias. Otros no ven la hora de volver a saltar al terreno de juego, debido a que no soportan el aislamiento social obligatorio. Romelu Lukaku es claro ejemplo de ello y lo reconoció a través de una entrevista.

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, compareció una videoentrevista con el exjugador inglés Ian Wright y aseguró que estuvo a punto de volverse loco por el aislamiento. Pero también dejó en claro ser un afortunado por no padecer el COVID-19.

"No puedo salir, no puedo entrenar... Lo echo de menos, como jugar ante los aficionados. Llevo nueve días encerrado y casi me vuelvo loco ayer. Echo de menos la vida normal y ver a mi hijo, a mi madre, a mi hermano... En esta situación, comienzas a valorar lo que tienes", dijo.

De otro lado, el delantero belga aseguró que quisiera estar acompañando a su madre, quien padece de diabetes pero no lo puede hacer por el cierre total de las fronteras en Italia. "Mi madre tiene un mayor riesgo. Así que ni siquiera puedo ir a su casa y tocarla", sostuvo.

Como se sabe, aún no se ha confirmado algún caso en Inter de Milán, como sí lo ha hecho la Juventus con Daniele Rugani y Blaise Matuidi, quienes se encuentran aislados para así evitar la propagación del coronavirus a sus demás compañeros de la 'Vecchia Signora'.

EL DATO:

Romelu Lukaku tuvo un pazo fugas en las filas del Chelsea. Fue dirigido por José Mourinho.