En tiempos de mayor incertidumbre y preocupación por la expansión de Coronavirus los héroes aparecen. José Mourinho se puso de pie y ayudó a repartir productos para los adultos mayores, quien son más vulnerables al COVID-19.
El técnico de Totthenham acudió a un centro de mayores de Londres para empaquetar comida destinada a las personas más necesitadas con la finalidad que no puedan quedar desamparados en la época dura que vive el mundo.
PUEDES VER: Son Heung-Min es puesto en cuarentena por Tottenham por temor a haber contraído el coronavirus
A pesar de mostrarse como una persona seria que incluso no es demostrar expresiones afectivas, lo hicieron acudir a la ayuda tomando todas precauciones para no obtener un contagio.
Con guantes y mascarilla, el preparador portugués empaqueta la comida que posteriormente será donada a todas aquellas personas que estén pasando dificultades en plena crisis por el coronavirus.
Muchos deportistas se han unido a este tipo de gestos. La selección alemana de fútbol y Valentino Rossi han decidido donar dinero para comprar material sanitario. En España, futbolistas como Sergio Canales o Isco Alarcón también han desarrollado iniciativas para recaudar fondos.
EL DATOJosé Mourinho anunció que seguirá apoyando con la finalidad de mostrar al mundo la unión que existe en momentos complicados.