La crisis económica que atraviesan los grandes clubes de Europa por el coronavirus los obliga a elaborar ingeniosas ideas de compra y venta para el próximo mercado de fichajes. En Barcelona, por ejemplo, están analizando incluir jugadores en las negociaciones con el Inter de Milán por Lautaro Martínez, y uno de los principales nombres es el de Júnior Firpo.
El lateral zurdo llegó hace un año pero hasta la fecha no ha podido hacerse con un espacio en el equipo, por lo que la directiva azulgrana planea venderlo o utilizarlo en un posible trueque de jugadores ya que interesa a varios clubes, sobre todo del Calcio.
Equipos como la AS Roma, Napoli y Torino han preguntado por la situación de Júnior Firpo, aunque Barcelona no planea dejarlo ir por menos de 20 millones de euros y así recuperar la inversión que hicieron por él.
Sin embargo, la otra vía es ofrecerlo al Inter de Milán para no tener que gastar mucho en la contratación de Lautaro Martínez. Los italianos no verían con malos ojos ese escenario porque necesitan un recambio por la banda izquierda.
Júnior Firpo llegó a Barcelona procedente del Real Betis a cambio de 18 millones de euros.