Bayern Múnich no le costó mucho ponerse arriba en el marcador. Los locales salieron con todo en los primeros minutos y ya a los 15, ganan 1-0 gracias a un gran cabezazo del croata Ivan Perisic.
Los dirigidos por Hans-Dieter Flick atraviesan un gran momento en Alemania y son los claros favoritos para quedarse con la Copa de Alemania. Esta vez comenzaron a inquietar el arco rival y tras varios intentos, lograron ponerse en ventaja.
PUEDES VER: Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt [ESPN EN VIVO]: 1-0 minuto a minuto, semifinal Copa Alemana
Un balón largo buscó a Lewandoski, pero el delantero fue correctamente cerrado por la defensa del Frankfurt. Sin embargo, la pelota le quedó a Thomas Muller, quien levantó la mirada y vio bien ubicado a Perisic.
PUEDES VER: Eintracht Frankfurt usa camiseta con el mensaje ‘Black Lives Matter’ en duelo contra Bayern Múnich
El croata, sin pensarlo, se lanzó de cabeza sin marca alguna para vencer la resistencia del arquero Trapp y desatar la primera alegría en el banco del Bayern Múnich.
De esta manera, los bávaros están arriba y de acabar así el encuentro, estarían clasificando para jugar una nueva final de Copa de Alemania en donde esperaba el Bayer Leverkusen.
Cabe mencionar que el Bayern Múnich viene luchando tres frentes. No solo tiene grandes chances de quedarse con la Copa Alemana, es puntero de la Bundesliga y en la Champions League tiene pie y medio en cuartos de final.