Cargando...

Sin público en las gradas: Lionel Messi y el último gol que marcó con el Barcelona [VIDEO]

Lionel Messi estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City. A continuación, recuerda su último gol que convirtió con el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City. A continuación, recuerda su último gol que convirtió con el Barcelona.

Tal parece que el futuro de Lionel Messi podría resolverse en los próximos días. El argentino no desea seguir en el Barcelona y todo apunta a que el Manchester City es el club que tiene la primera opción para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Si bien Lionel Messi aún sigue siendo jugador del Barcelona, se reuniría con Bartomeu para llegar a un acuerdo y salir de la mejor manera del cuadro culé tras culminar una nefasta temporada en donde no se consiguió ningún título.

Pero los seguidores del Barcelona esperan que solo sea cosa del momento y Messi se eche para atrás y no se vaya a otro club. En caso se haga oficial lo de la figura argentina, el último gol que hizo ‘Lío’ habrá sido sin público.

Debido a la coyuntura que vive el mundo por el coronavirus, los encuentros de fútbol en casi todos los países se realizan sin público en las gradas. El Barcelona vs Napoli por la vuelta de octavos también fue uno de ellos.

El duelo se llevó a cabo el ocho de agosto del presente año. Aquella vez, Lionel Messi estuvo inspirado y fue más que vital para que el Barcelona selle su pase a cuartos. Incluso, el argentino se encargó de poner el momentáneo 2-0 en el marcador.

Lionel Messi recibió el balón por la banda derecha, levantó la mirada y no dudó en animarse por la personal. A base de regates, se sacó hasta tres jugadores del Napoli que trataban de detenerlo en el área chica.

Finalmente, cuando dos defensores del conjunto rival llegaban para frenarlo con todo, casi cayéndose, Messi logró sacar el disparo con la zurda para batir al arquero Ospina y generar la euforia en la banca del Barcelona.

Sin embargo, aquel gol podría haber sido el último de Messi con el Barcelona en un Camp Nou totalmente vacío, sin hinchas en las gradas y sin poder ser gritado a todo pulmón por los seguidores culés.