Cargando...

Ángel Di María recibió cuatro fechas de sanción tras escupir a Álvaro González [VIDEO]

El argentino Ángel Di María será una de las sensibles bajas del PSG en las próximas fechas tras ser suspendido por escupir directamente a Álvaro González.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El argentino Ángel Di María será una de las sensibles bajas del PSG en las próximas fechas tras ser suspendido por escupir directamente a Álvaro González.

PSG no deja de tener problemas con sus estrellas en el arranque de la temporada y ahora la ausencia de Ángel Di María será un dolor de cabeza. El delantero argentino se perderá las próximas cuatro fechas con el equipo parisino en la Ligue 1 por el escupitajo que le dio al defensa español Álvaro González.

El PSG vs Olympique Marsella por la fecha 3 de la Ligue 1 dejó muchas cosas para el análisis y el caso de Ángel Di María estuvo incluido. El argentino tuvo fuertes cruces con Álvaro González, quien en un momento del partido acusó haber recibido un escupitajo de su rival. El árbitro no sancionó la posible infracción.

Sin embargo, la organización solicitó los videos de la transmisión de aquel encuentro con la finalidad de concluir si hubo o no agresión. Finalmente, quedó determinado que el momento del escupitajo de Di María si fue con intención, por lo que merecía una sanción inmediata. La información del castigo llegó al PSG.

Ángel Di María no podrá participar de los próximos cuatro partidos del PSG por esta acción, aunque se salvó porque pudo haber recibido 10 fechas de castigo. A la hora de dictaminar la suspensión se consideró los antecedentes del futbolista, que no ha tenido malas actitudes en el último tiempo. Algo bueno dentro de lo malo.

Ángel Di María jugó durante la investigación

Si bien en el PSG vs Olympique Marsella hubo hasta cinco expulsados por la pelea en el final del encuentro, Ángel Di María solo recibió una amarilla, pero por otra jugada. No obstante, La Ligue de Football Professionnel (LFP) abrió una investigación para revisar otros sucesos que se dieron durante el encuentro.

Mientras se confirmaba si había falta de Ángel Di María, el extremo argentino pudo jugar sin problemas en las siguientes fechas de la Ligue 1. El ‘Fideo’ fue titular ante Metz y asistió para la victoria 1-0, mientras que anotó en la goleada 3-0 sobre el Niza. Ahora no podrá estar ante Reims, Angers, Nimes y Dijon.