De a pocos Real Madrid va recuperando jugadores. Si bien el equipo de Zidane ha sufrido varias bajas en las últimas semanas, uno de los que regresó a los entrenamientos fue nada menos que Mariano.
El delantero del Real Madrid pegó la vuelta el último jueves a las prácticas en Valdebebas tras haberse sometido a una operación de amigdalitis. Sin embargo, el jugador sorprendió a más de uno con su cambio físico.
Resulta que Mariano, tras pasar por el quirófano, tuvo momentos difíciles. Durante 10 días sufrió hemorragias en la zona afectada por lo que no pudo alimentarse con sólidos, lo que le costó que haga una dieta obligada.
PUEDES VER: Más lesionados en el Real Madrid: Courtois dejó Selección de Bélgica por problemas físicos
Producto de ello, el atacante del Madrid perdió hasta 8 kilos y hoy en día, está a 5 de su peso ideal. Incluso, la masa muscular que tenía ha desaparecido y vaya que sus propios compañeros se vieron sorprendidos con su nueva imagen.
Cabe mencionar que Mariano no ha tenido un buen inicio de temporada con el Real Madrid. El delantero estuvo inactivo no solo por la operación, también porque dio positivo semanas atrás por coronavirus.
Ahora, el jugador merengue tratará de estar en su mejor versión para ganarse la confianza de Zidane y poder ser convocado en los próximos duelos del Real Madrid tanto por la Liga Santander como por la Champions League.