Paul Pogba es la nueva obsesión del Real Madrid. En la temporada 2019, Zinedine Zidane lo pidió para completar su equipo, pero la diferencias económicas impidieron la llegada del jugador francés al Santiago Bernabéu.
Ante los problemas que tiene Real Madrid en su mediocampo, el estratega blanco viene analizando las opciones para reforzar su plantel. Según señalaron los medios españoles, el actual campeón de LaLiga ya tiene en agenda el nombre de Pogba.
El francés tiene contrato con Manchester United hasta junio 2022 y según explicó la revista FourFourTwo, los 'Diablos Rojos' vienen analizando vender el pase de Pogba en el próximo mercado de pases.
Hay varios clubes interesados en contratar con Pogba, pero el Real Madrid tendría la primera opción. Paul mostró su deseo de jugar en la 'Casa Blanca' y trabajar con Zidane, su ídolo.
Según CalcioMercato, Real Madrid debería pagar 60 millones de euros al Manchester United por el pase de Pogba. Una cifra accesible para los blancos.
El medio italiano también hace referencia al deseo de Pogba de trabajar con Zidane. El mediocampista ya informó a los 'Diablos Rojos' que desea defender la camiseta del Real Madrid la próxima temporada y que empiecen a negociar con la directiva del club español.