Everton no pudo sostener su ventaja y terminó cayendo por 3-1 ante Manchester United quien aprovechó el buen momento que atraviesa el mediocampista portugués Bruno Fernandes para así quedarse con los tres puntos en la fecha 8 de la Premier League.
El Goodison Park fue testigo del excelente desempeño del 'luso' quien llevó de la mano a la victoria a su escuadra. Y eso que los dueños de casa golpearon primero a través de Bernard. El extremo brasileño aprovechó un balón largo de Pickford para decretar el transitorio 1-0.
Hasta entonces, Everton no había tenido posibilidad alguna ante la portería de David de Gea. De hecho, ese remate de Bernard fue uno de los pocos que finalmente terminaría por conjeturar. La pasiva marca de Wan-Bissaka fue la clave para que caiga la portería de los 'Diablos Rojos'.
Sin embargo, el lateral derecho mejoró su rendimiento. Eso se vio factible gracias a la anotación doble de Bruno Fernandes. El volante, a los 25 minutos, ingresó sin marca alguna por la zona principal del área de Jordan Pickford y con un certero cabezazo selló la igualdad.
Ocho minutos después, sería el portugués quien pondría adelante en el marcador a Manchester United. En principio se creyó que Marcus Rashford, quien participó en la jugada y distrajo a Pickford, había desviado el remate, no obstante, ello no ocurrió.
Carlo Ancelotti dispuso el ingreso de Iwobi por Sigurdsson con la intención de respaldar a James Rodríguez, pero el volante colombiano no pudo ejecutar su mejor fútbol. El 'cafetero', quien llegó con algunas complicaciones físicas, fue bien tomado por Luke Shaw.
Ya para la etapa posterior, Edinson Cavani, quien había ingresado en lugar de Anthony Martial, sería el que finalmente pondría la cereza al pastel. El uruguayo anotó su primera 'diana' con el cuadro de Old Trafford y cerró el duelo para la alegría de Ole Gunnar Solskjaer.