Para nadie es un secreto que Lionel Messi ya no se encuentra a gusto en Barcelona a pesar de ser el único club en el mundo donde jugó de manera profesional y ganó infinidades de títulos. Y es que los desacuerdos con los dirigentes de turno y el poco apoyo al proyecto deportivo del primer equipo habrían colmado al argentino que intentó salir del cuadro culé en el último mercado.
Ahora, Neymar ha remecido al mundo del fútbol luego de sus explosivas declaraciones donde afirmó que uno de sus deseos máximos es volver a jugar con quien fue su amigo durante varios años. “Lo que más quiero es jugar con Messi. Sé que lo haré, lo tenemos que hacer. Ojalá sea el año que viene”, señaló el astro brasileño tras el triunfo de su equipo sobre Manchester United.
Por ello, este viernes Mundo Deportivo de España asegura que la joya brasileña analiza renovar su contrato con PSG si se da la llegada de Lionel Messi. Estas negociaciones ya se venían dando desde hace varios meses atrás, pero este último factor podría ser la cereza del pastel para ampliar el vínculo de ‘Ney’ con los parisinos que vence en junio 2022.
Además, ‘La Pulga’ sigue sin dar luces de una renovación con Barcelona a pesar de la salida de Josep María Bartomeu. La directiva transitoria que hoy se encarga del club blaugrana ha intentado acercarse al argentino con poco éxito ya que al parecer Lionel Messi tiene decido dejar el club a mediados del 2021 cuando finalice su contrato.
Como se recuerda, ambos astros sudamericanos compartieron vestuario en Barcelona desde el 2013 hasta el 2017. Durante estos años formaron un tridente ofensivo de temer junto a Luis Suárez conquistando varios trofeos en España y la Champions League 2014/2015 bajo la dirección técnica de Luis Enrique.