Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    The Best 2020: ¿Por quiénes votaron Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

    Apenas un favorito de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se impuso en las categorías a Mejor Jugador y Mejor Entrenador de los premios The Best 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Apenas un favorito de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se impuso en las categorías a Mejor Jugador y Mejor Entrenador de los premios The Best 2020.

    A falta del Balón de Oro, ya se sabe quiénes son los mejores del año en el planeta fútbol. O, al menos, para la FIFA. Robert Lewandowski y Jürgen Klopp fueron los ganadores de las grandes categorías del fútbol masculino en la gala del The Best 2020.

    En precisamente aquellas dos categorías, dos miembros de la Selección Peruana emitieron su voto: Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en su condición de capitán y entrenador del combinado patrio.

    ¿Sus favoritos a los premios ganaron? No, apenas uno y de Guerrero. El delantero del Internacional escogió al DT del Liverpool como el líder de su podio y posteriormente a Marcelo Bielsa y Zinedine Zidane.

    Respecto a la categoría de Mejor Jugador, Paolo Guerrero sorprendió eligiendo a Thiago Alcántara por encima del ganador Robert Lewandowski y el brasileño Neymar.

    Ricardo Gareca, por su parte, votó como favoritos a sus compatriotas Lionel Messi y Marcelo Bielsa en las categorías ya antes comentadas. Ninguno ganó. Completaron su podio el ganador Klopp y Zidane, y Neymar y el ganador Lewandowski.

    Robert Lewandowski, ganador del The Best 2020

    El delantero del Bayern Múnich sucedió a Lionel Messi como ganador a Mejor Jugador del Año en los premios The Best 2020 con 52 puntos, muy por encima de Cristiano Ronaldo (38) y el propio Messi (35).