El Manchester United vs Leeds se presentaba como uno de los partidos más atractivos de la fecha 14 de la Premier League. Sin embargo, tan solo en el inicio del encuentro, el local ya lo ganaba por dos goles de ventaja.
Sonó el pitazo inicial y rápidamente los ‘Diablos Rojos’ se fueron con todo al ataque. No había pasado absolutamente nada cuando Bruno Fernandes comandó una ofensiva para soltar con McTominay.
El mediocampista del Manchester United no lo pensó dos veces y sacó un potente derechazo que acabó al fondo de las redes. Nada que hacer para el arquero Meslier, quien a pesar de la estirada, no pudo evitar la caída de su valla.
Allí no iba a acabar las emociones para McTominay. El local no bajó el pie del acelerador y en un saque de banda, Martial cuidó bien el esférico y, al ver que el mediocampista se sumaba al ataque, lo habilitó de gran manera.
Lo que vino después fue una genial definición del escocés para marcar el segundo gol de los ‘Diablos Rojos’ y decir que el Manchester United, en tan solo tres minutos, ya le ganaba cómodamente al Leeds de Bielsa.
Por su fuera poco, McTominay hizo historia al ser el primer futbolista de la Premier League en lograr tal proeza por lo que será un nuevo récord complicado de superar. Además, fue el primer doblete de su carrera.